sábado, 11 de julio de 2009

COMPLEMENTOS!!!! IMPRESCINDIBLES EN TU ARMARIO!!















Los "COMPLEMENTOS" esos accesorios a los que no damos muchas veces el protagonismo que se merecen...son realmente "importantes" a la hora de definir un "look", pues gracias a ellos podemos hacer muy versátil nuestro armario!!.

Así una misma prenda...la podemos adaptar en función de nuestras necesidades y según el momento del día en un look mañanero o nocturno!!


Os ayudaré a convertir este vestido en una prenda super ponible !!...si queremos darle un toque mas mañanero ...nos haremos con un chaleco vaquero , un sombre rito de rafia, un maxi anillo turquesa....me encantan los de MAMITA LINDA BY MÓNICA LAMBERTI!!, una cesta...ideales las de Tintoretto ,super cuñas de esparto...y a empezar el día con alegría!!!.Si por el contrario queremos conseguir un efecto noctámbulo..bastará con añadir unos maxi pendientes , un fular, bolsito de mano y taconazos (los podrás encontrar super originales..en el corner de la quinta planta del Corte Ingles de castellana, Esenciales by el corte ingles)



Eso si...elige con cuidado tus complementos y escoge los que mejor se adaptan a tu fisonomía.Os daré unas pequeñas pautas que os ayudará a lucir estupendas!!!



Si tu cuello es CORTO , te conviene utilizar collares largos, escotes en pico pues te afinaran la cara !! pelo recogido o corto,si por el contrario tu cuello es LARGO utiliza pendientes tipo botón o cortos, escotes en barco y el pelo largo y con mucho volumen lucirás ideal!!



Si tu cuello es ANCHO te quedarán genial los collares largos ajustados en la base del cuello, escotes en pico y los cuellos de las camisas levantadas por detrás, estarás infinita mente guapa!!(Evita los collares cortos)

Mis queridos lectores.....no tenéis excusa!!! a lucir y sacar del baúl de los recuerdos todos los complementos ...RECORDAD...se vuelve a llevar todo lo VINTAGE!!!!





HASTA PRONTO!!!!



Susana Alvarez



Estilista y Personal Shopper.