jueves, 9 de febrero de 2012

Mercedes Benz Fashion Week 2012


En el Front Row deMaría Barros.







Comienzo del desfile de Sara Coleman.





Con mi amiga y directora de Be&Life, Alicia en el Front Row de Sara Coleman.




Con la diseñadora Sara Coleman y Alicia de Be&Life.





Con mi adorado Ibai Labega y Alicia, directora de Be&Life.




Con Alicia en el Kissing Room.


Instantánea con el siempre genial Boris Izaguirre.


La semana pasada me trasladé a madrid para cubrir la semana de la moda y el EGO.

EGO es la plataforma de jóvenes talentos y que tiene como fin dar a conocer a los nuevos diseñadores, convirtiendo así en un referente en el mundo fashion.

De Ego cabe destacar las propuestas de El Colmillo de la Morsa, David del Rio, Sara Coleman y María Barros, espectacular tras su maternidad.


Memorizad el nombre de El Colmillo de la Morsa porque viene pisando fuerte, pantonera en salmón, gris y mostaza donde tienen un lugar privilegiado entre sus prendas la gasa, seda y cuero. Lo que más me llamó la atención de esta nueva marca son sus monos anchos, las faldas en seda largas y las cortas de cuero.


David del Rio: Primerizo en EGO e inspirado en los locos años 20. Colección basada en sedas y transparencias marcando siempre la silueta femenina, como aderezo americanas bordadas con lentejuelas, abalorios y flores.


Sara Coleman: Su colección se basa en el futurismo con el plata como bandera.

Su limpio y cuidado patronaje hacen de sus piezas metalizadas un must en toda regla.


María Barros: en esta edición homenajea a Kristen McMenamy, top de los 90, con un toque claramente rockero en las cinturas bien marcadas y los maravillosos guantes de cuero propuestos. No faltan amplias faldas con diferentes volúmenes y drapeados en los tonos de temporada, los pasteles.


Muy aclamada y bien recibida por las críticas ha sido la colección de Juan Vidal, mencionar que los italianos más fashion ( Dolce y Gabbana) le han hecho un huequito en una de sus tiendas multitareas…Felicidades Juan!.


Ahora le toca el turno al protagonista por excelencia una vez acabada la jornada de EGO, Moisés Nieto, que con su colección Virginia inspirada en hábitos religiosos recogió su merecido premio. Virginia esta repleta de espaldas al descubierto, escotes cerrados…todo marcado por el recato y la castidad.


Sobre la pasarela principal brillaron Maya Hansen, Amaya Arzuaga e Ion Fiz.

Maya Hansen cada vez sorprende más, ballenas y cordones que nos trasladan a la esencia de la Quinta Avenida. Una colección más clásica de lo que nos tiene acostumbrados para poder lucir sus creaciones en el día a día.


Amaya Arzuaga cede el protagonismo de su desfile a el cardigan peludo en cachemir. Me llamó realmente la atención sus combinaciones de punto y tul y las faldas de bailarina mezcladas con cuero.


Ion Fiz: Deconstrucción de patrones y gusto por la Alta Costura: sus señas de identidad. En tejidos sorprende con elementos de la sastreria masculina como la pata de gallo en sus maravillosos monos. Moda artesanal en su más puro esplendor.


Espero os haya gustado mi visión de esta edición, nos vemos en la próxima edición!


XoXo, Su.





No hay comentarios:

Publicar un comentario