viernes, 1 de mayo de 2009

VETE A LA ÚLTIMA CON PRENDAS DEPORTIVAS!!!



Reutiliza tus prendas de "SPORT", y hazte la FASHION VICTIM del asfalto!!


Sí mis queridos amigos...y es que podemos ir divinas de la muerte al gym y de paso aprovechar nuestras prendas deportivas y sacarlas a la calle creando multitud de looks!!
Nos sentiremos cómodas, urbanas, divertidas y originales!!


Cada vez son más los diseñadores que colaboran con grandes firmas deportivas, tal es el caso de la diseñadora Stella McCartney para Adidas, y es que Stella combina a la perfección comodidad con buen gusto!!y gracias a los diseños de ésta GRANDE de la moda dejo volar mi imaginación y de ahí los frutos de mis diversos estilismos!!



Os invito a ver unas imágenes de una de mis últimas sesiones con María Giner una gran y estupenda profesional del PILATES , a la cual además de vestirla (en sus tonos..) nos pone en forma!!, y es que María quiere estar cómoda y a la última !!


Como vereis podemos hacer de la prenda deportiva, la estrella de nuestro look.




Combina camisetas y superpóntelas con tops deportivos, vaqueros, taconazos y a triunfar!!!



Las mallas superpóntelas con un short ideal de Stella by Adidas, una blazer , gorrita, gafitas, y ya tienes un look mañanero de lo mas in!! Pero esto lo veremos en mi siguiente post ok??

Pues...a que estáis esperando?, ya tenéis una idea mas para sacarle el máximo a vuestro armario!!

http://www.elmundo.es/yodona/2009/04/16/belleza/1239895833.html
http://www.elmundo.es/yodona/2009/05/08/belleza/1241772963.html

Hasta la próxima!

Susana Alvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario