domingo, 7 de junio de 2009

PRACTICA TU DEPORTE FAVORITO,MODELA TU FIGURA Y SIENTETE LA "BEACH GIRL"DEL VERANO!!



Si mis queridos seguidores... esta vez os escribo este post recién llegada de la llamada "Tierra del fuego" (Costa Almeriense) concretamente desde el pueblo de Roquetas de Mar donde sus playas, su gente, gastronomía invitan no solo a sentirte mejor sino también a realizar multitud de actividades!!

¿TE APUNTAS??

Saca tus bikinis al sol y descubre lo mejor de lo último, compra y cubre la arena con acierto, vete a la moda con colores fluorescentes, grafitis darán un toque ácido a tu verano!!!







Y..si quieres mantenerte en forma ..casi sin enterarte...te propongo unas clases de Windsurf en la escuela de "Surf Roquetas" donde Andrés, Javi y su equipo te enseñarán a surfear las olas de estas aguas tan cálidas!!
LA DIVERSIÓN ESTA ASEGURADA!!!!
http://www.surfroquetas.com/



Después de tanto surfear....pon en marcha tu creatividad...reutiliza tus prendas playeras, añade accesorios....y conviértelas en glamurosos looks para que seas la mas "In" del chiringuito!.
A qué esperas?? no puedes dejar de probar la exquisita gastronomía de esta región costera ..os invito a degustar de la mano de Jesús y Oscar que desde su chiringuito "EL NIDO" puesto al mas puro estilo Bora-Bora disfrutaréis de sus deliciosos platos..cócteles... y desde el cual además podréis divisar el extenso mar!!

Ya están cerca las vacaciones...a que esperáis???

Hasta la próxima!!!












































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada