sábado, 25 de diciembre de 2010

¿PREPARADOS PARA LA GALA?

Hola queridos amigos!!

Sé que os tenía un poco abandonados... pero nunca olvidados...este pequeño rinconcito lo empecé con muchísima ilusión hace aproximadamente 3 años queriendo transmitir mi modo de ver la moda, tendencias, la imagen , un rinconcito que me permite dar rienda suelta a mi imaginación ...mis locuras compañero de idas y venidas ...
Si actualmente escribo para varias revistas y magazines del sector entre otras es gracias a él y a vosotros bloggers, estilistas, fotógrafos, diseñadores y a todos aquellos que os gusta este fascinante mundo..gracias por vuestro apoyo!
Va por todos vosotros!!

NUNCA es tarde si la dicha es buena ...no?? aunque los refranes no es mi fuerte no ...quería despedir el año sin daros unos consejitos para que luzcáis radiantes!! ME SEGUÍSSS??



Saca tu mejor vestido, ponte brillos, elige un complemento barroco y diviertete creando los estilismos mas deslumbrantes!!







NO TENGAS MIEDO AL EXCESO, líneas sobrias y minimalistas en navidad? NOOOO por favorrr...llega FIN DE AÑO así que tienes la excusa perfecta para rescatar de tu armario brillos y paillettes.



SEDUCE..., mezcla el barroquismo de la Italia del cinquechento con el sex-appel de las estrellas del rock: oro, brocados, pieles, encajes, paillettes y minivestidos de lamé.



El vestuario perfecto para una gira navideña de ensueño!!



Elige tu PROPIO ESTILO.... aunque los minivestidos negros de cóctel seguirán siendo tu mejor aliado, éste año todo vale: vestidos extra largos, diseños lenceros en tonos nude e incluso pitillos ultraslim con aire rockero.









¿TIENES UNA FIESTA Y NO SABES QUE PONERTE?


Un vestidito negro seguro que no falla....el LITTLE BLACK DRESS no puede faltar en tu armario..ahora lo podrás encontrar con encajes y bordados de plumas con flecos e incrustaciones de pedrería, con volantes románticos, con aplicaciones de flores.......





Además aprende y sácale partido llevándolo mas de un día con una blazer y complementos tales como un broche, cinturón metálico, collar babero...seras la reina de las fiestasss!!


Por supuesto dale a tus pies un toque MÁGICO y BRILLA con TACONES DORADOS y si quieres imprimir personalidad a tu look unos guantes de raso negro una cartera con aires barrocos y a triunfar!!




Si eres de las ROMÁNTICAS empedernidas.... los tonos NUDE la mejor alternativa al negro.






Un vestido de líneas lenceras en georgette de seda y tonalidades pastel una magnífica elección y por supuesto combate el frío con glamour y ríndete a las pieles...."TACONES ROSA"plataformas
en raso, piel o ante de color rosa palo, con lazadas, troquelados, strass te sentirás ULTRAFEMENINA!!.

Y....si eres una chica ROCK AND ROLL STAR...como dice la letra de la canción de LOQUILLO...LUREX MINIS y PITILLOS no pueden faltar!!




Un HOMENAJE al GLAM...brillos, cuero, bolsos con cadenas metálicas y serássss una verdadera chica ROCK AND ROLL.



Elige tu look ya!!y cierra el año como te mereces....porque nena TU LO VALES!!


Susana ÁLvarez

Fashion Stylist & Personal Shopper
























































"La moda no existe únicamente en la ropa. La moda está en el aire; es el viento quien la trae y nos la presenta.La moda se respira, está en el cielo, en la puesta de sol...Forma parte de las ideas, de las costumbres, de los acontecimientos.La moda tiene que ser una expresión del momento, del lugar en el que vivimos" COCO CHANEL

7 comentarios:

  1. Me ha encantado el post! Suelo ser clásica, pero este año me he lanzado con un vestido nude de pailletes, con el rojo y con otras tendencias más desenfadadas. Un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Carmen!! lucirásss divina noooo lo siguientee!!!me alegro que te guste el post!!
    bsote!! y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  3. Holaa! nos encanta tu blog , es genial y estamos seguras de que te gustara el nuestro : www.thespeechlessblog.blogspot.com siguenos! :) xo xo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu blog :)
    Pasate por mis blogs,
    aquí te dejo los links:
    www.elgurdelamoda.blogspot.com
    www.madneslive.blogspot.com
    Feliz año nuevo :)
    =D

    ResponderEliminar
  5. hello congratulations for the blog ... very nice ... I joined and I will follow you come and see and subscribe to my blog if you like ... you look ... thanks .. kisses

    http://vale-zagu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota, siempre va bien saber todas estas cositas. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el Glam¡¡¡ Wow..te sigo si me quieres seguir
    www.bambinaparty.blogspot.com
    gracias
    saludos

    ResponderEliminar