lunes, 3 de octubre de 2011

Viva la SANGOÓmanía!!!!!!!!!!!!








Desde Canarias, el ganador del premio a la mejor colección en la Feria de la Moda de Düsseldorf en 2008 y asiduo de la Pasarela Gran Canaria Moda Cálida, ha ido directo a publicar editoriales en revistas del calibre de AXN Magazine Australia y a desfilar hace escasas semanas en la última edición de Valencia Fashion Week presentando su última colección SCR Construction, con muy buenas críticas y mejor acogida y aceptación.

Esta nueva colección hace un guiño a la corsetería del último siglo con toques rock & roll,una corsetería que resalta la belleza femenina y que bien podría lucir una Maria Antonieta actual.

Así Sangoó presenta una mujer sensual, con prendas de generosos escotes, juegos de volúmenes y efectos tridimensionales en sus creaciones.

La gama cromática de esta colección va desde el negro al fucsia, pasando por los beiges y turquesas.


Sangoó no deja al hombre de lado, por lo que propone para esta temporada nuevos cortes arriesgados donde las líneas rectas convergen con las tonalidades pasteles y negras habiendo un descarado dominio del fucsia.


Este año como novedad Sangoó deleita al publico mas infantil con una línea de diseños cómodos y atractivos llenos de colores. Dicha colección fue presentada en la pasada edición de FIMI, donde resaltó por la recuperación de los azules y rojos marineros, destacando los bañadores para niña en tono azul Francia; todo plegado de colorido y frescura.


Este apasionado y visionario de la moda ha customizado recientemente una botella para la conocidísima marca cervecera Heineken basándose en burbujas donde el color predominante es el magenta, color fetiche de su última colección.

En breve, más moda, tendencias, novedades, glamour! STAY TUNNED!

XoXo, Susana


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada