miércoles, 2 de mayo de 2012

PAREO DRESS!!!!














Hola chic@s!

Hoy luzco como protagonista de mi look un vestido que une dos de las tendencias más punteras de esta temporada: corte asimétrico y estilo pareo.

Para dale toda la importancia a mi vestido apuesto por la misma tonalidad tanto en medias, calzado y chaqueta.

Aporto el color a mi rostro gracias a un foulard en mis tonalidades, en este caso el amarillo.

Recurro a la chaqueta de cuero azul para darle ese toque rocker tan característico mío y restarle seriedad al conjunto.


Twitter: ECIM_su.

1 comentario:

  1. Pues me encanta tu look guapa. El vestido es monisimo y en morado que me encanta, y el toque rockero es completamente mi estilo, asi que nno te puedo decir mas que te ha quedado genial!

    Guapa nos seguimos en chicisimo y queria pedirte un favorazo. Estoy participando en un concurso en la pagina de chicisimo en el que los looks de 5 bloggers son sometidos a votacion y el que mas votos tenga finalmente sera el ganador. Asi pues te agradeceria muchisimo si te gusta mi look que me pudieras dar tu voto dandole al chic en mi foto.

    La direccion de la pagina del concurso es esta:http://chicisimo.es/events/de-compras-con-el-saler/#photo5

    y yo soy With Or Withoutshoes,la numero 5 de la lista.

    Muchisimas gracias de verdad Un besazo

    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar