viernes, 8 de junio de 2012

Las chicas son guerreras!!


Somos así, somos solidarios, ponte una prenda al revés www.somosasi.org








Hola chic@s, 
lo tengo que reconocer, hoy me he levantado con ganas de guerra! Y como siempre lo demuesro en mi forma de vestir. Cadenas, tachuelas, vaquero... El mix perfecto para demostrar que eres la más dura del lugar!!
Por otra parte, es un look que te sirve para irte de copas con tus amigos al terminar la jornada laboral.


Además hoy es un día especial 8 de junio, he decidido salir con la chaqueta vaquera puesta al revés, para demostrar que podemos darle una vuelta a las cosas y vivir en un mundo mejor... Somos así!!


Feliz viernes amigos

Besos ;))

Ya me puedes votar en Chicisimo si quieres.... ;)))



Sígueme en Twitter: ECIM_su




1 comentario:

  1. mi Suuuu preferidaa!!te escribo en este look que me encantaa!tachuelas everywhere!vales millones y no sabes lo que te echo de menos!pero me encanta verte tan feliz y tan emprendedora y luchadora como siempre!!te deseo todo el éxito del mundo!eres la bomba nenaa jajaja ;) espero verte prontito un besazo enorme para la mejor estilista del panorama nacional!!susi ch

    ResponderEliminar