domingo, 1 de julio de 2012

Gran Canaria Moda Cálida 2012

Hola chic@s, tras el atracón de Gran Canaria Moda Cálida que hemos tenido y aprovechando que hoy tengo un poquito de tiempo, quiero compartir con ustedes las fotos más destacadas de mi experiencia este año, colaborando con la organización de esta Pasarela Internacional.



Numeroso público interesándose por nuestro stand.

Con Don José Juan Deniz Director de Gran Canaria Moda Cálida

Mi experiencia sin duda ha sido totalmente enriquecedora, ya que desde la organización han apostado este año por el cambio y la innovación añadiendo un día más de desfile, aparte de realizar actividades de diversa índole para amenizar al público allí asistente y de esta manera poder dar a conocer un poco más sobre este proyecto de moda que hay en Gran Canaria. 










 
En una de estas actividades tuve el orgullo de poder participar con un stand de la Escuela Canaria de Imagen y Moda, donde estuvimos enseñando a sacarse el máximo partido a todas esas personas que se acercaban hasta nosotros. 



Muy grata la sorpresa de ver a tanta gente haciendo cola, como si de un concierto de Madonna se tratase, para saber su gama de color y verse más atractivos.


Sin duda una experiencia para repetir y que nos hace afrontar con muchísima ilusión, el convenio de colaboración oficial que hemos firmado reciéntemente con la Consejería de Industria y Comercio del Cabildo de Gran Canaria, donde entramos a forma parte de manera activa en todas las actividades y eventos que realicen con Gran Canaria Moda Cálida.



Ya sabes que puedes seguir toda la actividad de la ECIM en 


www.escuelacanariadeimagenymoda.com

Síguenos también en Twitter: ECIM_su

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada