sábado, 23 de febrero de 2013

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2013


MODA Y CREACION CON ACENTO ESPAÑOL 

En total, 42 creadores presentaron sus colecciones en desfile, a los que se sumaron 20 diseñadores emergentes, que exhibieron sus propuestas en el Showroom de EGO, en el CIBELESPACIO, con venta directa al público.

Los jóvenes creadores Rabaneda, Moisés Nieto y Etxeberría se incorporaron al programa general de esta edición. 

Los diseñadores emergentes de EGO contaron a partir de esta edición con un nuevo premio, el 'Mercedes Benz-Fashion Talent', dirigido a promocionar internacionalmente al mejor creador joven de la plataforma EGO;  En concreto, esta plataforma, principal espacio de promoción en España para nuevos talentos del diseño, cumple en esta convocatoria quince ediciones y suma más de un centenar de participantes en su trayectoria . 

Me encanta porque se mantiene la premisa de que una PRENDA cobra SENTIDO cuando una persona la elige para vestirse con ella. Yo lo hice escogiendo un VESTIDO ESPECTACULAR  del diseñador EUGENIO LOARCE, todo un ARTE en MOVIMIENTO . 

IFEMA puso en marcha desde la primera edición de esta plataforma el denominado Showroom de EGO, espacio con venta directa al público que permanece abierto en el mismo recinto y en los mismos días que MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID, donde los jóvenes creadores exhiben sus colecciones.

¡¡¡A seguir CREANDO ARTISTASS!!! 

¡Nos vemos en la siguiente Edición! 

Hasta pronto, 

Su 




2 comentarios:

  1. hola acabo de descubrir tu blog y me encanta! así que me quedo siguiendote!, mucha suerte! espero que consigas tus proyectos! muchos besos, te dejo mi blog por si te apetece seguirme!
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. seems like u had fun :)

    maybe we can follow each other? just let me know
    Loves
    trokesland.blogspot.com

    ResponderEliminar