viernes, 9 de marzo de 2012

FLUOR ROCK PRINCESS!!!!













Llega el buen tiempo y con el las ganas de vestir los colores más vivos del verano.

Es tendencia tanto el pastel block como los colores flúor.

Para aderezar y restarle seriedad al total look en negro apuesto por el amarillo fluor dando un giro radical al estilo rocker que tanto me gusta.

El color bien utilizado reinventa totalmente el outfit.

Mi look está hoy compuesto por básicos que reinvento con las ultimas tendencias, flúor en la camiseta y en la impecable pedicura. No descuideis nunca los pequeños detalles que como podéis observar son la clave final de todo estilismo.

¿Que os parece mi look de hoy?

¿Habéis incorporado ya los fluor a vuestro armario?

¿Añadiríais algo a mi look?

Espero os guste mi post, a la espera de vuestros comentarios y sugerencias.

Buen fin de semana a tod@s y a recargar pilas!

Energía positiva siempre!

XoXo, Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario