martes, 6 de marzo de 2012

TENDENCIAS PRIMAVERA - VERANO


TOPS BANDEAU, insinuantes ombligos al aire.


NEW NAVY.



ETERNOS AÑOS 20.



ESTAMPADOS TRIBALES.


CLASICISMO EN BLANCO Y NEGRO.



AÑOS 20 APASTELADOS POR RALPH LAUREN.




CHANEL APUESTA POR LOS PASTELES TAMBIÉN.




ESTAMPADOS ETNICOS DE LA MANO DE STRADIVARIUS.



ESTILO PREPPY EN SU MÁXIMA EXPONENCIA.



CAROUSEL DE PASTELES EN VUITTON.





Durante la semana de la Moda pudimos ser conocedores de lo que marcará tendencia en la próxima y cercana estación estival.

Carrousell de”Colores Pasteles” iluminan la pasarela dejando de lado el color block, esta primavera la paleta cromática se rinde a los colores suaves como: el amarillo bebé, verde caza, rosas y lilas en sus múltiples versiones.



El elegante y clásico binomio blanco y negro seguirá siendo tendencia, tanto combinados como por separados.


Esta primavera nos evocará la vuelta a la época universitaria-colegial, donde el estilo Preppy marcará un look en clave fashion, así que elige: americanas de corte perfecto combinadas con chalecos de punto, faldas tableadas, polos…feminidad y estilo americano 100%.


Para las más aventureras, el estampado tribal lo veremos en casi todas las prendas imaginables inspiradas en los tejidos autóctonos de diferentes tribus generando calidez. Las posibilidades son muchas gracias a la diversidad de colores y texturas de las prendas. Recuerda no saturar el look y combínalo con una prenda monocromática.


Para las más seductoras se presentan ombligos al aire, esta parte del cuerpo queda a la vista acortándose los tops…lisos, estampados y en diversos materiales, lúcelos con shorts, pantalones anchos, faldas de volantes.


Y si quieres un aderezo vintage viajamos a los mágicos años 20 dónde la creatividad artística y comodidad son sus señas de identidad, la ropa sencilla se apodera del armario, acortamos las faldas, se impone con fuerza la ropa deportiva o lounge wear, un revival de los años 20 encabezado por Ralph Lauren y en una versión más moderna en el caso de Marc Jacobs.


Y…por último traemos el estilo marinero al asfalto, actualmente puedes olvidarte de recurrir a las rayas para conseguir este estilo, combina tus prendas en colores blanco, rojo y azul y al abordaje!!!!! Una tendencia que no pasa de moda verano tras verano. Rayas básicamente en azul y blanco, los colores del mar.


El frío nos deja y llega el buen tiempo. ¿A que esperáis para renovar las prendas de vuestro armario?


Hasta la próxima, Su.


XoXo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada