viernes, 27 de septiembre de 2013

MBMFW EGO PLATAFORMA JÓVENES DISEÑADORES

Dar a conocer las propuestas de jóvenes diseñadores. Así es la pasarela Ego, ahora conocida como Samsung Ego. Con ella, se cierran los cinco días de desfiles de esta 58ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid primavera-verano 2014.
Una decena de diseñadores NOVELES presentaron todo su potencial sobre la pasarela. Hacemos un recorrido por los nombres destacados: MANÉMANÉ, POL, Heridadegato, Victor Von Schwarz, Lady Cacahuete, Andrea de la Roche, Eva Soto Conde, Diego Estrada, Lorena Saravia y Pepa Salazar. Y, como en febrero de 2013, esta plataforma volverá a contar con un premio para la mejor colección, el Mercedes-Benz Fashion Talent. En esta ocasión, y por segunda edición consecutiva, el galardón recayó en la diseñadora Pepa Salazar.
A modo de apertura, la diseñadora canadiense Ying Gao hizo un desfile muy especial, en el que demostró cómo la innovación tecnológica puede aplicarse al diseño de moda. Con este pase, se presentaba el proyecto Samsung EGO Innovation, un certamen destinado a becar con 10.000 euros propuestas relacionadas con la aplicación de la tecnología a la moda.
Así qué .... Sí eres una joven promesa del diseño ... Tu PUEDES!!!! Infórmate http://goo.gl/0jA6Th












2 comentarios:

  1. Acabamos de descubrir tu blog y nos encanta!!! te proponemos seguirnos mutuamente :) somos nuevas en esto jeje
    un besito desde www.lespetitsdeetails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Impresionante!

    ____ http://sweetmeon.blogspot.com.es/ ____

    .

    ResponderEliminar