lunes, 12 de mayo de 2014

Lady Army

La primavera ya está con nosotros, y a pesar de que el frío no nos abandona del todo, los colores pastel empiezan a cobrar vida en determinadas prendas para hacernos saber que el sol llegará para quedarse.
No hay duda de que unos jeans negros con tachuelas y la chaqueta de inspiración army aportan fuerza a nuestro outfit, pero no lo hacen de manera drástica: una delicada camisa rosa candy asoma entre prendas, dejándonos entrever de algún modo el alma lady que toda mujer lleva dentro.
Quién nos diría hace tiempo que las mochilas se convertirían en un complemento chic desarrollando nuevas formas, añadiéndoles estampados y jugando con las texturas. Pero ha pasado. En días en los que no queremos llevar el bolso encima, que necesitamos comodidad pero con estilo...la mochila es la respuesta a nuestra búsqueda.
Sea la época que sea, unos stilettos negros serán siempre un comodín perfecto para completar nuestro look, no importa el momento del día o el lugar. Simplemente se adaptan a cualquier situación.
Y es que a lo largo del tiempo surgen ciertas prendas clave, especiales y diferentes al resto que, por mucho que la moda cambie o surjan nuevas tendencias, se aseguran su lugar de honor en el fondo de armario de muchas mujeres.
Los stilettos se han ganado ese puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario