jueves, 22 de mayo de 2014

DESDE AMSTERDAM CON AMOR

Hoy os dedico el post desde la maravillosa ciudad de las FLORES y los DIAMANTES. El Arte y la Moda se respira por todos los rincones de esta bella ciudad transportándonos a un lugar de ensueño y romanticismo con sus canales, museos, tiendas...
Creatividad, alegría es lo que percibo cuando camino por las viejas calles de la ciudad. El arte se convierte en movimiento inspirándome así en la creación de nuevos proyectos. Tuve la oportunidad de ser invitada al NATIONAL ÓPERA BALLET donde una de mis amigas y gran profesional de la danza NADIA YANOWSKI nos deleitó con una obra magistral, parte del vestuario fue diseñado por VÍCTOR&ROLF.
En esta ciudad holandesa el abanico de opciones es muy variopinto, desde dar un paseo súper romántico por sus canales donde el olor y contraste de colores de las flores es alucinante, parques...hacen que te encuentres como en un verdadero cuento de hadas. Magnífico hacer un break y tomar algo en una de las terrazas de moda cercanas a REMBRANT SQUARE para luego continuar de SHOPPING por las calles de la capital y poder seguir haciendo de mi profesión lo que más me gusta! AYUDAR A LA GENTE!;)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario