lunes, 26 de mayo de 2014

New Style Live

Este fin de semana tuvo lugar el evento New Style Live en el Hotel Santa Catalina. Un gran número de habitaciones acogieron durante dos días a diseñadores, emprendedores que buscan dar a conocer su negocio o incluso centros de entrenamiento personalizado.
De la manera más original y haciendo de cada rincón un lugar absolutamente mágico, podías disfrutar de la impresionante estructura del hotel y de una ruta entretenida y variada para todos los gustos.
Marcas como Elena Rubio, Dapresa Spain,Charmé Closet o Creaciones Huertas estuvieron mostrando sus diseños de una manera mucho más cercana, mientras Sunao realizaba demostraciones de sus productos capilares y La Petite Folie promocionaba su centro Nails Spa.
Todo esto acompañado por la música que varios dj's situados en el hall de dicha planta proporcionaban, creando un ambiente totalmente envolvente que te hacía disfrutar aún más si era posible esta experiencia diferente.
En definitiva, una propuesta fresca y llamativa que nos hace quedarnos con un buen sabor de boca y ganas de repetir muy pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada