martes, 27 de mayo de 2014

DE SHOPPING POR AMSTERDAM

En Amsterdam es posible ir de compras hasta cansarse en uno de los numerosos centros comerciales o mercados de la capital holandesa.
Esta ciudad ofrece algo para todos: desde tiendas de ropa vintage hasta calles con las tiendas más modernas. Los mejores lugares para ir a hacer compras de lujo en Amsterdam son los famosos grandes almacenes de Bijenkorf y Maison de Bonneterie.
Para comprar ropa más Urban Style, la calle Kalverstraat es la mejor: aquí se encuentran todas las principales tiendas de moda. Pero si buscamos algo más original y además con atractivo histórico, entonces hay que dirigirse al barrio de las nueve Calles “De Negen Straatjes”.
En el barrio de las nueve calles encontrarás un ambiente totalmente diferente puesto que ésta es la zona preferida de compras en Amsterdam de yuppies y hipsters de aquí. Es el barrio donde encontrar las más originales tiendas de diseñadores de moda, tanto para hombre como para mujer. Y Además está lleno de bares y cafés donde hacer una paradita a descansar un rato. Si te gusta el arte y las galerías de arte, el barrio Spiegelkwartier es una visita obligada.
Aquí hay muchas pequeñas galerías de arte en las calles aún más pequeñas que cruzan los canales a lo largo de todo el camino desde Prinsengracht hasta Herengracht. Y por último cómo no, acudir a uno de los muchos mercados de Amsterdam, donde la gente hace sus compras diarias: el mercado Albert Cuyp es, con diferencia, el más famoso y concurrido.
¡Hasta la próxima!




No hay comentarios:

Publicar un comentario