miércoles, 28 de diciembre de 2011

El Nuevo SOHO de Las Palmas de Gran Canaria!












Hola fashionistas!
Dedico este post al mercadillo que realizamos en la ECIM la pasada semana.
Con este proyecto, me gustaría lograr cosmopolitizar la zona del puerto, hacer de esta maravillosa zona el nuevo Soho Neoyorkino, el Malasaña Isleño....en conclusión dotar al puerto de vida y a poder ser con actividades relacionadas con el mundo de la moda, como este mercadillo.

Los que pasaron por esta edición tuvieron la oportunidad de conseguir prendas de segunda mano, nuevas con etiquetas, prendas de las primeras firmas internacionales ( Prada, Versace, Carolina Herrera, Armani, Ralph Lauren) en perfecto estado....a precios totalmente irrisorios.

Ropa actual, vintage, complementos de autor, calzado....un sinfín de artículos entre los que seguro encontrarás algo para ti, y con los reyes tan cerca....que mejor idea que pillarte un tesoro vintage por menos de lo q puedas llegar a pensar???

Despido este post agradeciendo al público que nos acompañó durante toda la jornada del Mercadillo ECIM, y comentarles que La Segunda Edición Mercadillo ECIM tendrá lugar el próximo lunes 2 de Enero, en horario de 12:00 - 21:00 horas.

Así sin más, os espero a tod@s en nuestra próxima convocatoria!
Besos, Su.


1 comentario:

  1. Jolin Susana no me entere del mercadillo...pero para la próxima ya se.... a ver s tienes algo asi mono para mi!!! Mil besotes!!!!

    ResponderEliminar