miércoles, 21 de diciembre de 2011

TALLAS GRANDES ( PARTE II )

Hoy me lanzo nuevamente con un post sobre tallas grandes, esta vez dirigido a las mujeres de 30 a 50 años.

Para el post escogí a Rosy, amiga y dependienta de Modas Mata (Situado en Nestor de la Torre 44), único lugar en la isla especializado en prendas de tendencia y colores actuales para este público.

A continuación muestro alguno de los looks que escogí para ella, teniendo siempre en cuenta sus formas, colores y estilo de vida.














Para estas mujeres no se trata de diseñar prendas grandes que las hagan parecer más orondas, únicamente prendas que disimulen defectos y resalten las virtudes que poseen.

Deberíamos tener en cuenta que hay más personas que sobrepasan la 38 ó 40 que las que utilizan tallas pequeñas.

El problema es la sociedad actual, que establece cánones de belleza absurdos y mayormente imposibles, mostrando siempre chicas con aspecto poco saludable.

Para nadie es secreto que los colores oscuros afinan la figura, pero esto no significa que deban ir de riguroso negro. Recomiendo vestir las prendas de colores neutros de cintura hacia abajo, como en las faldas, pantalones de corte recto con mucha caída...

Nuevamente agradecer desde aquí a Rosy su simpatía y buen hacer, a Genaro, dueño de Modas Mata y a su equipo al completo.

Despido este post deseándoles las mejores fiestas y no dudéis en hacerme cualquier duda o consulta que tengáis aquí en el blog, o en mi teléfono 696 068 338.

Besos; Su.



1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho tu blog, así que te sigo desde ya. Espero verte pronto por el mío :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar