lunes, 19 de diciembre de 2011

TALLAS GRANDES

¿HABRÁ TALLA PARA MÍ?
Típica pregunta que se hacen las mujeres de tallas grandes recorren tienda tras tienda buscando prendas modernas sin ningún éxito.
El ir de compras para estas mujeres es el mayor quebradero de cabeza que se les puede plantear.
Tener una talla XL no tiene porque estar reñido con sentirse guapa o poder llevar las tendencias actuales.
Por todo esto he decidido realizar un post donde ilustrar los múltiples looks que dichas mujeres puedan aplicar, conociendo las formas del cuerpo, colores adecuados y siempre con la ayuda de un buen profesional.
Os enseñaré trucos para que os veáis atractivas y mas guapas si cabe y que lo podais aplicar incluso por vosotras mismas.
Así como modelo para el post hemos escogido a Elena Tomé, alumna del máster de personal shopper de la ECIM.
El reportaje fotográfico fue realizado en Modas Mata, universo fashion de tallas grandes en la capital ( Nestor de la Torre 34) donde encontrarás una multitud de prendas de rabiosa actualidad a unos precios increíbles.


















Todas tenemos alguna parte bonita de nuestro cuerpo, pero sabiendo lo que nos sienta bien agilizaremos a la hora de la selección de prendas.
Rechaza todo aquello que no te favorece, por muy de tendencia o de moda que esté, únicamente utilizaremos aquello que nos favorezca y huiremos de lo que nos sienta mal.
Aquí algunos trucos:
-) Pecho Grande: utiliza escotes en V, las prendas oscuras disimulan el volumen por lo que apostamos por colores neutros de cintura hacia arriba.
-) Brazos Gruesos: utiliza camisas de manga elástica para dar sensación de esbeltez.
-) Tripita: blusas amplias, túnicas, pliegues en la zona...
-) Son perfectos los vestidos rectos, de corte babydoll con telas suaves y amoldables, pantalones rectos de corte clásico con bolsillos verticales, blazier largo de solapas finas...

Bueno queridas amigas y seguidoras, espero hayáis disfrutado el post y que os haya servido de ayuda, cualquier consulta que tengáis no dudéis en realizarla.
Me encontrais en la Calle Pascal 14, justo detrás de la plazoleta Farray y para las que viváis fuera me localizareis en Gük, Calle Loreto y Chicote 2.
Así mismo os dejo mi número de contacto: 696 068 338.

Pd: Mostrar desde aquí todo mi agradecimiento a Genaro y a su equipo de Modas Mata, donde nos ofrecieron el mejor de los tratos.

Besos; Su.




1 comentario:

  1. Me encanta!!!!!

    http://sweetxl.blogspot.com/

    Te dejo mi blog aqui...a ver si me voy animando poco a poco... Mil besitos susana!!!!!

    ResponderEliminar