lunes, 9 de junio de 2014

CATWALK TEA DANCE

Si alguien tenía ganas de pasar un domingo diferente y rodeado de moda, buen ambiente y aire tropical, ayer no podían faltar al Catwalk Tea Dance, la fiesta de moda organizada en la terraza "La Marina".
La noche empezó con la elección del mejor look masculino y femenino entre el público que estaba en la fiesta. Entre risas y un poco de vergüenza, los invitados que tenían outfits con inspiración tropical iban pasando por delante del jurado y mostrando su originalidad. Los ganadores se llevaron nada menos que un biquini y unas bermudas de Gabriel Croissier, además del aplauso y los ánimos de todos los que estábamos allí.
Entre espectáculo y espectáculo, unos chicos al más puro estilo brasileño estuvieron haciendo capoeira en medio del público, animándonos y dejándonos sorprendidos con la cantidad de acrobacias que tenían preparadas.
Lo mejor de la noche fue la elección del próximo modelo Croissier. Doce chicos desfilaron en bañador por la terraza mientras un jurado, entre los que estaba el propio Gabriel Croissier, iba observando y valorando. Tres fueron los finalistas que se llevaron regalos del diseñador, pero sólo uno tuvo la suerte de pasar a ser el chico Croissier.
Moda, música, mar y espectáculos. Una combinación perfecta que hizo que la noche se pasara demasiado rápido y que nos dejara con ganas de más.





No hay comentarios:

Publicar un comentario