viernes, 6 de junio de 2014

PASARELA DE MODA UNIVERSIDAD POPULAR

Ayer, 5 de junio,la Escuela Canaria de Imagen y Moda estuvo en el edificio Miller para ver el desfile del Taller de Diseño y Moda de la Universidad Popular.
Allí pudimos ver los diseños de muchos alumnos que intentan hacerse un hueco en el mundo de la moda y que han estado trabajando todo un curso en ello.
Este año fueron los centros Cono Sur y Lomo Blanco los que mostraron sus creaciones. Los alumnos escogieron para sus diseños el continente africana, y pudimos verlo reflejado en los estampados animales, los turbantes y los tejidos vaporosos.
Para adentrarnos aún más en su historia y lo que deseaban transmitir, el desfile se abrió y finalizó con una de las alumnas cantando uno de los famosos temas de Shakira, “Waka-waka”. Fue un toque divertido y original que nos involucró más aún en el pase y que relajó a todo el público que asisitó. No podía haber una canción que reflejara mejor el tema que habían elegido.
Nos lo pasamos genial, fue una experiencia diferente y sólo podemos desearles todo el éxito posible para el próximo año.





No hay comentarios:

Publicar un comentario