lunes, 5 de diciembre de 2011

PRESENTACIÓN CALENDARIO PERONI 2012!





















El viernes 2 de Diciembre fui invitada y tuve la el placer de asistir a la presentación del calendario Peroni para el 2012 cuyo fotógrafo Alfonso Bravo, nos deleitó con sus OBRAS DE ARTE.

El acto tuvo lugar en el Hospital San Martín de Vegueta, un paraje precioso que recomiendo lo visiten, allí pase un rato más que agradable escuchando las explicaciones de las fotografíasde mano de su propio autor.

Tras la presentación una banda de música JAZZ en directo, amenas conversaciones con el resto de invitados... Acompañado todo esto de un original catering y Peroni por doquier.

Una vez acabada la presentación pasamos al Gabinete Literario donde disfrutamos de la música de la mejor DJ de las Palmas, Dara Dj.

Felicitar desde aquí a Pop House y a la Escalera de Fumío por tan grato evento, y como no a Alfonso Bravo por las maravillosas instantáneas artísticas con las que nos deleitará el 2012!

6 comentarios:

  1. Muy buen post Guapa!Qué bien lo pasamos!

    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana,
    Soy una de las blogguers que conociste el otro día en el evento de Peroni. Si quieres pasate por mi blog que he colgado la foto que nos sacamos con mi camara.
    http://sarazubillaga.blogspot.com/ Ya me he guardado la tuya de recuerdo:)

    ¡Un saludo y encantada!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Vanessa! y Susana, claro que me paso por tu blog sin falta, desde ahora soy seguidora de ambas! Besos, Su

    ResponderEliminar
  4. Hello Su! Te ha quedado muy chulo el post!!
    Besis guapi!

    ResponderEliminar